regalos originales boda

¿Qué regalos originales puedes dar a tus invitados en una boda?

Cuando llega el momento de planear nuestra boda llegan de repente un sinfín de preparativos y detalles que no podemos dejar librados al azar.

La importancia de los regalos originales para bodas

Es posible que todos estos aspectos que debes cubrir para tener una boda fantástica te hagan olvidar de algo que es también muy importante.

regalos para invitados de boda

Y es que no solo tú y tu pareja serán quienes recibirán obsequios en esta fecha tan importante para tu vida, sino que a modo de agradecimiento y como un detalle para sorprender a tus invitados y hacer que jamás olviden el buen rato que allí pasaron, regalareis algo diferente a modo de souvenir.

Como en todas las decisiones que debes tomar a la hora de los preparativos para la celebración, existe una gran cantidad de detalles de boda de diferentes tipos para regalar como recordatorio de una boda.

Esto tendrá que ver con muchas variables, entre las que están el presupuesto con el que cuentes particularmente para ello y el perfil general de tus invitados, para dar justo en la tecla con el regalo que más los represente y se vayan de tu boda a la vez encantados y sorprendidos.

En este artículo te mostraremos todas las posibilidades que tendrás cuando quieras elegir el regalo adecuado, que sea significativo y representativo de tu boda, para que cada vez que tus invitados lo vean recuerden el grato momento de celebración de la consumación de tu pareja.

Así que si estás a punto de comenzar con los preparativos para tu boda, presta atención y toma nota.

La invitación a tu boda también puede ser un regalo

Para idear obsequios que sean del agrado de los invitados para tu boda, puedes comenzar por el principio, que son las invitaciones.

Estas serán la carta de presentación de ese gran día que vendrá y puedes preferir una invitación convencional, en papel grueso blanco o color roble con la información útil de lo dónde y cuándo sucederá el evento, incluso puedes pensar en otro tipo de invitación que a la vez se vea como un obsequio para atesorar.

Encontrarás por ejemplo, invitaciones en forma de portada de discos, para darle un tono más musical al evento sobre todo si sus familias o su entorno tienen que ver con el ambiente artístico y esta servirá a la vez de recuerdo, entre muchas otras opciones que servirán para distinguir a tu boda desde el primer momento.

Regalos de boda comestibles

Si bien conoces el perfil de los invitados que asistirán a tu ceremonia de bodas, sabes que estos cubrirán un amplio rango de edad, ya que se acercarán desde tus abuelos, hasta los hijos de tus amigos.

Por eso es bueno pensar en obsequios que gusten a todos por igual y con regalos del tipo comestibles, seguramente no fallarás.

regalos para boda a los invitados

En este caso podrás elegir entre diferentes tipos de manjares, que pueden ser dulces o salados y que sorprenderán a todos cuando una vez que haya terminado la fiesta pasen a recibir los obsequios de fin de fiesta.

Si prefieres algo dulce, encontrarás cajitas con pasteles que tengan bordadas las iniciales de la pareja, bolsitas con bombones, frascos de mermeladas y mieles y palomitas.

Para los que se deciden por lo salado puedes pensar en algún tipo de snacks en bolsitas, pequeños panes caseros o pintorescas botellitas de aceite de oliva virgen para condimentar, todos estos en una presentación acorde a la elegancia de tu boda.

Regalos de cuidado personal

Otro tipo de detalles que nunca falla y que todas las invitadas agradecerán son los pequeños artículos de belleza personal, que a la vez serán un regalo distinguido y serán muy útiles para que las mujeres guarden en sus carteras de mano y utilicen cuando las necesiten y cada vez que lo hagan recuerden el buen momento que pasaron en tu fiesta.

Para esto podrás elegir entre una amplia gama de productos de belleza entre los que podemos destacar a las cremas para las manos, bálsamo para los labios, espejos en bolsitas, jabones aromáticos bien presentados en costalitos o sales de baño exfoliantes.

Todos estos pueden ir con una etiqueta que lleve sus iniciales y quedarás muy bien con tus amigas y todas las mujeres de sus familias.

Regalos para una fiesta “fuera de control”

Celebrar nuestra boda implica comer bien y beber mejor aún, por lo que todos tus invitados, sobre todo los adultos jóvenes, pueden llegar a sentirse un poco mal por el exceso en las bebidas.

Un regalo a la vez original es un kit de resaca, con algunos medicamentos para el dolor de cabeza, sales minerales para la acidez estomacal, suero o agua para hidratarse, decorados con tarjetitas con sus iniciales o algún otro tipo de mensaje.

Regalos decorativos

A la vez de ser un clásico, los regalos decorativos son los más duraderos, ya que tus invitados los colocarán en alguna parte de su casa y cuando pasen por allí recordarán aquel momento de felicidad que vivieron junto ti y tu pareja.

Las flores y plantas en tamaños pequeños son lo que más destaca en este tipo de regalos, ya sea en pequeñas macetas o bolsas con flores perfumadas. Otro tipo de obsequios decorativos pueden ser velas aromáticas, tazas de café o pequeñas cajas para guardar joyería, todos con algún distintivo de tu boda.

Estas son algunas de las opciones que puedes elegir para regalar en tu boda, ahora tienes que ver cuál es la que más se puede acercar al gusto de tus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *