Mujeres

Mejores productos Neostrata

Neostrata se encuentra entre las marcas conocidas por ofrecer los mejores productos, geles y cremas especialmente destinadas al cuidado de la piel madura y también para las manchas causadas por el paso de los años, al igual que para las imperfecciones generadas como consecuencia del cané.

¿Para quienes está pensados los productos de Neostrata?

Por eso, al buscar los mejores productos farmacéuticos, aconsejados por profesionales dermatólogos, no cabe duda que los productos ofrecidos por Neostrata se encuentran entre ellos; y es que consiste en una marca que debido a su innovación y precio ha logrado posicionarse entre las más demandadas en el mercado de cosméticos y productos para la salud facial.

¿En qué consiste Neostrata?

Neostrata destaca por consistir en una de las marcas más populares y mejor valoradas en Cantabria Labs, llegando incluso a posicionarse entre las recomendaciones preferidas por los dermatólogos.

De igual manera, cabe señalar que la marca cuenta con más de 100 diferentes productos cosméticos que buscan solucionar las diversas necesidades que pueda presentar la piel.

Listado de sus mejores productos

Neostrata proporciona al público una gran variedad de productos de belleza destinados tanto para la cara como para el cuerpo, los cuales se encuentran fabricados mediante ácidos PHA y AHA con el fin de ayudar a combatir los efectos visibles causados por el envejecimiento.

Los productos fabricados por Neostrata se distinguen por ayudar eficazmente a optimizar tanto la apariencia como la calidad de la piel, proporcionando resultados que además de ser visibles, también son duraderos.

Asimismo, hay que señalar que los mismos se encuentran dermatológicamente controlados, y entre los más populares podemos señalar los siguientes:

Neostrata Serum Anti-edad y Antirojeces Restore (29 g)

  • Este producto es el mejor aliado para quienes además de desear combatir los signos causados por la edad, poseen una piel sensible la cual suele presentar rojeces.
  • Se trata de un sérum libre de aceite que debe aplicarse antes de la crema hidratante para hacer frente a los signos causados por el envejecimiento, el cual se encuentra especialmente destinado a pieles sensibles por lo que, además de estar libre de alcohol, también ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel al mismo tiempo que la alivia y optimiza su suavidad.

NeoStrata Gel de Alta Potencia (30 ml)

  • Se trata de un producto elaborado con eficaces ingredientes, entre los que se incluye el ácido glicólico, el cual ayuda a revitalizar la piel.
  • De igual modo, al contar con una absorción bastante rápida, este gel está especialmente indicado para personas con pieles grasas, y supone un producto de uso diario que incluso es posible utilizar a modo de crema hidratante y aplicarlo después de algún sérum.
  • Entre sus beneficios no solo se encuentra que hidrata, sino que además incrementa la luminosidad de la piel (ya que fomenta la eliminación de las células muertas que causan que la piel luzca opaca) y también se encarga de unificar el tono de la piel al lograr difuminar aquellas pequeñas manchas generadas tanto por las hormonas como por el sol.

NeoStrata SaliZinc (50ml)

  • Consiste en un gel que está especialmente creado para ayudar a prevenir y corregir las imperfecciones características que suelen presentar las pieles grasas y que tienen una tendencia acneica; por ejemplo, las manchas, los granos de acné y/o las cicatrices no solo en pieles jóvenes, sino también adultas.
  • Dentro de su composición, destaca principalmente el ácido glicólico, el cual posee una acción exfoliante y se encuentra entre los ingredientes preferidos por Neostrata a la hora de elaborar sus productos; igualmente, incluye ácido salicílico que, debido a sus excelentes propiedades antibacterianas, resulta muy apropiado para pieles con acné.
  • Asimismo, al incluir niacinamida, ofrece no solo un efecto astringente que permite secar la piel y reducir los niveles de grasa), sino también propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y seborreguladoras.
  • Así, al regular correctamente la secreción sebácea de la piel, permite impedir el desarrollo del acné a la vez que optimiza el aspecto de la piel.

NeoStrata Biónica crema (50ml)

  • NeoStrata Biónica es una crema hidratante y reestructurante la cual ayuda a hacer frente a los signos causados por la edad como consecuencia de las agresiones a las que se expone la piel diariamente, por ejemplo, la radiación solar, la contaminación, la mala alimentación e incluso el estrés.
  • Conviene señalar que su fórmula incluye ácido hialurónico, un elemento sumamente hidrante, ya que es capaz de evitar que se pierda el agua inherente en la piel, ayudando de esta forma a mantener un aspecto más terso. Asimismo, su contenido de ácido lactobiónico y otros AHA proporcionan una acción de exfoliación que no causa irritación, siendo ideal para las pieles sensibles.

NeoStrata Resurface Gel forte (100ml)

  • Se trata de un gel fluido y transparente de uso semanal o un par de veces por semana (por la noche) el cual debido a que cuenta con un 15% de ácido glicólico en su composición, se presenta entre los mejores exfoliantes que pueden encontrarse en el mercado. Está principalmente destinado a pieles normales y también a las grasas, debido a que su uso podría llegar a secar ligeramente la piel y podría ser un poco extremo en el caso de las pieles secas por naturaleza.

Así, puede usarse como peeling o exfoliante para conseguir una piel luminosa y suave, al mismo tiempo que promueve tanto la renovación celular como la producción de colágeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.