mujer sentada tomando sisha
Cosas interesantes

¿Dónde disfrutar de la shisha en Barcelona?

La shisha y también conocida como narguile, es una forma de fumar de manera diferente y que se acopla perfectamente a una reunión entre amigos. Claro que no es lo mismo estar en un lugar cerrado, habitación, casa u hotel que estar al aire libre y poder disfrutar del entorno.

Top lugares para fumar shisha en Barcelona

¿Te gustaría conocer cuáles son los lugares en Barcelona en donde puedes disfrutar de la shisha sin ninguna preocupación?

Pues bien, hemos preparado para ti una pequeña lista de los lugares que te gustarán si tienes una shisha y amigos que también les guste esta forma de fumar. Así, podrás reunirte con ellos cada cierto tiempo y tener alternativas diferentes para cada momento.

Al final nos contarás cuál ha sido tu lugar favorito y cuál será el primero que visitarás.

Ziryab Lounge

  • Qué importa si no tienes tu propia Shisha personal. Este bar te ofrece la oportunidad de comprar y/ alquilar las mejores cachimbas importadas, con diseños increíbles, de tamaños y colores diferentes.
  • A diferencia de otros locales, restaurantes y bares en Barcelona, Zriyab cuenta con un trato exclusivo y algo elevado en cuanto a precios. Pero realmente la ambientación, las esencias y la propia shisha valen la pena.
  • Lo bueno de este bar es que puedes hacer tus reservas con dos horas de antelación. Aquí no te puedes relajar como quieras. Si tienes mejor poniendo los pies en alto, lo puedes hacer, si quieres leer libros o hacer una pequeña celebración, también es posible.

Golden Shisha Lounge

  • Un lugar perfecto para fumar cachimba con la esencia que más te guste, escuchar tu música urbana favorita y disfrutar de excelentes tragos, y todo a excelentes precios.

  • Es uno de los pocos bares en Barcelona que se ha adaptado al estilo pre-party. Esto con la idea principal de ser un bar más amplio en cuanto a diversidad de género.

Empire Barcelona

  • Este es uno de los bares de la ciudad de Barcelona que está ambientando bajo la temática chill out.
  • Todas las estanterías que puedes encontrar en el bar, es lo suficientemente espacioso y cómodo para que la experiencia con una shisha sea del mayor gusto posible.
  • La idea de este bar es hacer que sus clientes sientan que están en un ambiente más romántico tipo película. Por otra parte, si buscas un servicio de coctelería y Hookans de la más alta calidad, este es el lugar indicado.
  • Una característica que hace llamativo al Empire Barcelona es que siempre están en la constante búsqueda de nuevas fragancias y sabores para tu cachimba. Puedes pasar un rato verdaderamente agradable bajo techo o estar al aire libre y disfrutar del firmamento por las noches.

Khalijia Shisha

  • Si ingresas a las opiniones de los clientes que han ido a este bar, notarás que la aceptación y la buena reputación dan mucho de qué hablar sobre Khalijia shisha.
  • Posee un excelente servicio de camareros, la ambientación es bastante tranquila y cómoda para los invitados y ofrece un máximo de 6 sabores diferentes para tu disfrute con tu cachimba.
  • Por otra parte, es el lugar perfecto para ir a fumar y al mismo tiempo conocer gente nueva.

Damasco Arabian Restaurant

  • El principal fuerte de este restaurante es su comida orientada a la gastronomía árabe. Pero a pesar de sus increíbles sabores y la gran variedad de platos que poseen, la posibilidad de disfrutar de una buena esencia con tu shisha es lo que lo convierte en una de las opciones principales a elegir.
  • El servicio que el restaurante ofrece en cuanto a las cachimbas es que te ofrecen variedad en modelos de shishas y esencias para elegir.
  • No solo podrás relajarte después de una semana de trabajado agotador, sino que la ambientación te transportará a un lejano oriente en donde sentirás que estás en otro país. Así olvidas tus problemas por un momento y lograrás despejar tu mente.

White shisha Lounge

  • Una de las cosas que más destaca de este bar es que tanto las shishas como las fragancias y esencias son baratas y de buena calidad.
  • Es un club que es muy concurrido por las personas, por lo que tienes muchísima oportunidad de conocer a gente nueva. Posee también un sistema de reservación por si quieres apartar un lugar cualquier fin de semana del mes.
  • Por otro lado, el ambiente es más de tipo familiar y amistoso. Música actual y muy rara vez colocan música árabe, lo cual lo hace genial para los más jóvenes y adultos jóvenes. Si te gusta el trap, reggaetón, R&B y otros géneros que están en onda, este es el mejor lugar para pasarla bien con tus amigos o desconocidos.

Hay muchísimas otras opciones para elegir en Barcelona, pero entre todas ellas, estos son los mejores club para fumar shishas, bares y restaurantes que tienen mayor aceptación entre el público. Si te ha gustado nuestras recomendaciones, no te olvides compartir este post en tus redes sociales y decirnos cómo fue tu experiencia en el bar que decidiste visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.