evitar publicidad youtube

¿Cómo evitar la publicidad en YouTube?

YouTube se ha convertido en una plataforma de mucho interés para toda clase de empresas y marcas. La razón, la extensa conexión que sus millones de usuarios mantienen día a día con sus contenidos.

¿Quién no ha tenido que lidiar con esta clase de publicidad?

Millones de vídeos que hacen que las personas deseen seguir consumiendo de un contenido determinado.

Sobre esto, las marcas han encontrado un enlace potencial para promover la promoción y campañas de sus marcas. Se trata de esa publicidad que, al reproducir un video, debemos asumir bien sea antes, a la mitad o inclusive después de ver un video de YouTube.

ordenador para ver videos

Probablemente sí, y aunque en un primer momento no resulte molesto, no logras hacerlo una costumbre agradable. Veamos entonces cómo hacer para evitar la publicidad de YouTube, siendo éstos son algunos de los mecanismos que puedes usar para bloquear esa publicidad tan fastidiosa. Uno de los más recomendados es descargar atube catcher para poder ver nuestros vídeos sin internet.

Adblock For YouTube

Es una extensión propia de Google Chrome, la cual podemos descargar y añadir de forma gratuita a nuestro navegador.

Adblock es la opción más cómoda para deshacerte de la publicidad de YouTube. Una vez instalada en Chrome, solo deberás activarla y verás cómo la publicidad desaparecer mágicamente.

La extensión es además ligera y no requiere de ninguna suscripción, así que puedes usarla en todo momento y sin contemplar una fecha de expiración o similar. Al momento de su instalación, observarás que su ícono aparece en la esquina superior derecha de tu navegador Chrome.

Esta aplicación puede serte de ayuda, no solo para Chrome, sino también para otros sistemas operativos, razón por la que se ha convertido en una opción verdaderamente rentable para obtener una experiencia de navegación plena y sin interrupciones por publicidad.

Adblock también está disponible para los siguientes sistemas operativos respectivamente:

Iphone – IOS

El caso de IOS es bastante similar al de Windows, de hecho. La extensión cuenta con una versión gratuita en forma de aplicación para el sistema operativo de la manzana. Adblock Plus en su forma de aplicación permite que los usuarios de IOS, puedan filtrar la información de su navegador durante su experiencia en YouTube.

ipad para ver videos

Para obtener esta aplicación, solo necesitas ingresar a la App Store desde el menú de tu móvil y luego, en el buscador, escribir “Adblock Plus”. Encontrarás la aplicación bajo modalidad gratuita y solo deberás descargarla.

Una vez que la descarga culmine, deberás ingresar a la sección de configuración y activar la opción de bloqueo de publicidad. Esta opción estará disponible únicamente cuando culmines la descarga de Adblock respectivamente.

Android

El caso de Android no escapa de las posibilidades de contar con esta maravillosa aplicación. Así como para IOS, podemos encontrar una versión diseñada para Android con todas sus respectivas configuraciones.

Para poder disfrutar de la aplicación, es necesario dirigirnos a la Play Store ubicada en el menú de cualquier Android y luego realizar una búsqueda. Escribiremos “Adblock Plus” y en cuestión de segundos, obtendremos entre nuestros resultados la aplicación para bloquear la publicidad de YouTube.

El proceso de instalación es rápido, y no requiere más de unos pocos minutos. Una vez que la aplicación se instale, ábrela y activa la opción de bloqueo de publicidad. Después de esto, podrás disfrutar de tu experiencia en YouTube sin tener que lidiar con publicidad invasiva en la visualización de los videos que más te gustan.

Adblock puede mantenerse activada en todo momento, por tanto, no habrá necesidad alguna de configurar la aplicación a cualquier rato.

Una vez que la configuración se ha precisado, Adblock se mantiene en segundo plano con la configuración que se establece para la navegación y experiencia del usuario. Cualquier cambio que se precise deberá ser configurado propiamente por el usuario de la aplicación.

La experiencia de navegación puede ser filtrada para el caso de cualquier navegador y/o sistema operativo, ya que el problema de la publicidad ha resultado de gran interés para los programadores de aplicaciones, quienes se han tomado la tarea de diseñar una solución para cada caso.

Al respecto, Adblock se convierte en la solución, no de uno, sino de diferentes sistemas operativos que pueden valerse de sus mecanismos propiamente. Con esta aplicación, te olvidarás por completo de la existencia de la publicidad invasiva en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *