productos-de-ana-maria-lajusticia

Beneficios de los productos de Ana María Lajusticia

El cuerpo con el tiempo se va deteriorando, la elasticidad de las articulaciones y de la piel, suele desmejorar a causa de la edad avanzada y también por carencias que podamos tener en nuestro organismo por eso es muy importante que tengamos aportes de colágeno como los de Ana María LaJusticia.

El colágeno, el magnesio y su importancia en la vida de las personas

Sin embargo y con los avances actuales en materia de la producción de medicamentos orientados a ofrecer a las personas soluciones a estos problemas, existen una gran cantidad de productos que se pueden adquirir en las tiendas y de esta forma, sobreponernos a cualquier problema que pueda estar perjudicando nuestra salud.

El desgaste del organismo es ampliamente influido por el estrés diario, la contaminación de nuestro entorno, estar al sol sin protegerse, el uso de cosméticos, consumir demasiada grasa y los pocos nutrientes que nos aporta nuestra alimentación, el consumo en exceso de alcohol o de cigarrillo, puede ocasionar que el organismo comience a manifestar consecuencias que se reflejan en la piel, debilitamiento de uñas, pérdida de cabello o en la formación de arrugas.

Sin embargo y ante esto existe una proteína que puede ayudar a este problema y es el colágeno.

¿Qué es el colágeno?

Es una proteína que representa el 30 por ciento de las proteínas totales que precisa un organismo mamífero para funcionar correctamente, haciéndola muy importante.

Esto se debe a que produce fibras conocidas como fibras colágenos, las cuales tienen gran resistencia y mucha flexibilidad. Además, se pueden encontrar en varios tejidos del organismo, como las articulaciones, huesos, piel, entre otros, siendo también la que les da sus propiedades.

que es el colageno

Debido a su importancia, las personas deben garantizarse que sus niveles son los correctos y se mantengan de esta forma.

Aunque el propio cuerpo genera colágeno de manera natural, llega a un punto en que ya no puede seguir produciéndola. Cuando ocurre esto empezarán las complicaciones, dado que las áreas que poseen esta proteína envejecerán y las personas sufrirán en sus movilidades, como en las articulaciones o en la piel.

Su caída suele darse al comienzo de los treinta años, por lo que las personas llegada esta edad, deben estar atentas a que continúen con valores estables de esta proteína, así no verán afectadas su movilidad y su bienestar.

¿Qué papel juegan los productos de Ana María Lajusticia?

Ana María Lajusticia y quien a sus 43 años le diagnosticaron diabetes tipo II, lo que no le daba muchas esperanzas de vida, pudo dar con el problema gracias a sus estudios de licenciatura, a su brillantez y dedicación y debido a su formación en la química, descubrió que su alimentación era muy mala.

No tenía las suficientes proteínas ni vitamina C, consumía muchos hidratos de carbono y las verduras que comía no poseían el suficiente magnesio.

Tras cambiar su dieta y mejorar el aporte de magnesio, la vida de Ana María Lajusticia cambió.

Su curación, el descubrimiento que hizo respecto a los beneficios en su organismo producidos por una buena alimentación, le permitió no solo escribir libros respecto a la alimentación, sino también productos que, mediante sus redes sociales, promociona con resultados efectivos y de gran calidad.

Combinación perfecta

Sus productos cuentan con una combinación que arroja resultados de gran calidad y es la del colágeno y el magnesio, los cuales influyen en una recuperación efectiva en los dolores que son ocasionados por el deterioro de los huesos, articulaciones, músculos, entre otros.

La proteína colágeno se encarga de la regeneración y el mejoramiento de todos estos tejidos, más si la persona sufre de artrosis, rotura de ligamentos, osteoporosis, uñas débiles, pérdida de cabello.

El magnesio se encuentra en estos productos debido a que es un material de suma importancia para el desarrollo de las proteínas, como el colágeno. Con este aporte extra de este mineral, los productos de Ana María Lajusticia intentan mejorar la formación del colágeno nuevo que contribuirá en la regeneración de los tejidos.

El magnesio ayuda a la síntesis de proteínas normal, a las funciones normales de los músculos y a mantener los huesos en condiciones estables.

El Compuesto Colágeno con Magnesio contiene la cantidad necesaria de este último para que el cuerpo pueda absorber sin problemas, el colágeno y aunque este compuesto no ofrece la cantidad necesaria al día, Ana María Lajusticia aconseja que se tome además de este producto un aporte extra de magnesio por medio de carbonato, cloruro y lactato.

El colágeno y magnesio son dos aportes necesarios para que nuestro organismo pueda operar de forma óptima, sin verse afectado por dolencias o enfermedades que pueda producir un mayor deterioro en su salud.

El paso del tiempo es inevitable para todo ser vivo y el hombre que se ve afectado diariamente por factores externos que perjudican su salud, como el estrés, malos hábitos alimenticios o la contaminación, esto lo agrava más todavía, ocasionando que pueda sufra un deterioro progresivo y pronunciado en sus articulaciones, huesos, músculos, en la piel.

Es importante tomar consciencia de que muchos de nuestros problemas de salud se derivan de la carencia de algún nutriente que nuestro organismo no recibe o que no procesa en las cantidades suficientes, por lo tanto y con estos compuestos, es posible mantenernos saludables sin preocupación alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *