chica con condon en la mano

Tipos de juguetes sexuales

La variedad de juguetes sexuales que existen en el mercado permiten satisfacer cualquier tipo de necesidad y disfrutar del placer, aumentar el erotismo y a mantener viva la sexualidad al antojo del usuario.

Tipos de juguetes eróticos

Para que te hagas una idea más amplia de los distintos tipos de juguetes sexuales que hay, sigue leyendo, ya que además te daremos algunas recomendaciones para potenciar el uso.

Entre tanta diversidad, gustos y preferencias, tenemos los juguetes diseñados para disfrutar en pareja, los que son para disfrutar a solas, los juguetes anales, los que son para gays, para satisfacer fetiches, entre otros que incluso cuentan con tecnología para hacerlos más atractivos y funcionales.

Vibradores femeninos

  • Estos sin duda son los más conocidos y populares, ya que por alguna razón gozan de una amplia difusión que hace que se vendan cantidades enormes de estos en todo el mundo. Además, es un mercado que no deja de crecer.
  • Cabe destacar que estos dispositivos eróticos han sido especialmente diseñados para que la mujer consiga el máximo placer, gracias a que los diseños se ajustan perfectamente a la vagina.
  • Estos a la vez se dividen en: los vibradores vaginales, anales y clitoriales, aunque también hay los aparatos que desempeñan una doble función al estimular más de una zona erógena al mismo tiempo, aumentando así el nivel de satisfacción sexual femenino.
  • Están los vibradores femeninos clásicos, los cuales están realizados con diferentes formas, relieves y texturas, que vibran y rotan, además algunos cuentan con un apéndice adicional vibratorio para estimular el clítoris.
  • Las formas son increíblemente reales y definitivamente son capaces de satisfacer todos los gustos y necesidades.

Juguetes eróticos acuáticos

  • Y hablando de variedad y de gustos, la fabricación de estos dispositivos sexuales se ha ampliado hacia aquellos que son impermeables y que por tanto de pueden disfrutar dentro del agua, donde se propicia el ambiente para otro tipo de disfrute del sexo.
  • Por ejemplo, se puede ajustar la temperatura del agua y propiciar un ambiente agradable y estimulante que incite al uso del juguete erótico y experimentar sensaciones diferentes, no en vano los fabricantes los han puesto en el mercado.
  • Vas a poder encontrar vaginales, anales, estimulantes y que se pueden usar en la bañera, piscina o la ducha.

Vibradores para pareja

  • Este tipo de juguetes es de los que han llegado para quedarse y eso es porque dan para mucho. Con ellos disfrutan por igual el hombre y la mujer.
  • Los anillos para el pene generan una sensación máxima de placer en el hombre y esta se transmite a la mujer durante la penetración, estimulando al tiempo el clítoris.
  • Están los que tienen forma de U que se introducen en la vagina y el otro extremo se posa en el clítoris, el movimiento vibratorio también se transmite al hombre y ambos reciben placer.

Balas y huevos vibratorios

  • Ideales para estimular tanto la vagina como el ano, los mismos se pueden introducir en cualquiera de ellos y dejarlos dentro, mientras la vibración continúa y hace el trabajo de generar muchísima estimulación, así que no te dejes engañar por su tamaño, ya que son realmente potentes.
  • Estos pequeños dispositivos funcionan muy bien en mujeres y hombres, por lo que resultan perfectos también para usar en pareja y experimentar el placer en otras dimensiones.

sexualidad sentidos

Las balas vibradoras también se usan para estimular el clítoris y además, es posible regular el nivel de vibración, de las siguientes maneras:

  1. Por medio de un mando a distancia muy discreto con el que lo activas, desactivas y seleccionas el modo de vibración.
  2. Con el uso del control físico que trae el dispositivo, ubicado en el extractor de este con unos controles al final.

Masturbadores masculinos

  • Diseñados para heterosexuales y homosexuales, con una tremenda variedad que abarca todos los gustos y preferencias.
  • Estos juguetes se enfocan en la necesidad de fricción que tiene un hombre para masturbarse.
  • Es así como entre los juguetes más comunes vas a encontrar vaginas y anos muy reales en su anatomía, fabricados en materiales diversos que son capaces de generar una gran satisfacción.
  • Incluso hay diseños que emulan la forma de una boca, para los amantes del sexo oral.

Alta tecnología presente

  • Sin duda alguna la tecnología ha cambiado para mejorar los juguetes sexuales.
  • Un buen ejemplo son las app para móviles inteligentes que permiten controlar juguetes eróticos, lo cual amplía mucho más el alcance de generar placer y recibirlo, aun en la distancia.
  • Otra forma de recrear encuentros sexuales muy reales y únicos, es por medio de la realidad virtual, la cual hace uso de simuladores (gafas) conectadas a estimuladores colocados en las partes íntimas, que ayudan a sumergirse en experiencias con imágenes 3D que reproducen con mucha fidelidad los efectos del encuentro íntimo que se ve en el video.

Juguetes para experiencias más intensas

  • Aquí hablamos de los juguetes para sensaciones de placer más intensas sin caer en los extremos, que se relacionan son el BDSM.
  • Cuando se busca elevar la excitación en las relaciones íntimas, nada como un kit de iniciación que incluya: cintas para sujetar o esposas, fustas, mordazas y un estimulador anal.
  • Si superas este nivel, prepárate para cosas más intensas como pinzas para pezones, cuerdas y una serie de aparatos y accesorios que van a poner de manifiesto ese lado una poco más perverso y oscuro, que ayude a elevar el nivel placentero.

Los lubricantes son indispensables

No pases por alto hacer uso de un buen lubricante, por ejemplo el que es a base de agua se utiliza cuando hay preservativos de por medio y para juguetes sexuales.

En cambio y los de silicona, son muy recomendados para el sexo anal porque prolongan la lubricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *