los mejores moviles del 2022
Tecnologia

Los mejores móviles para 2022

Hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de Smartphones de gama media que poseen una gran relación calidad/precio, al igual que modelos de alta gama que requieren una mayor inversión, pero en cualquier caso, estos dispositivos nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de móviles bastante completos.

En ese sentido, al buscar un nuevo Smartphone es importante que sepas cuáles son los modelos más destacados y por qué.

Top de los mejores dispositivos móviles en 2022

Dentro del mercado enfocado en Smartphones, existe una gran oferta de modelos, que es normal que resulte complicado elegir un dispositivo que realmente logre ajustarse a lo que buscas.

Afortunadamente, para ayudarte a tomar la mejor decisión, a continuación te presentamos un TOP con los mejores móviles disponibles este año.

1.      OnePlus 9

El OnePlus 9 destaca por ser un potente móvil de gama alta que cuenta con el Snapdragon 888 de Qualcomm, ofrece una RAM de 8-12GB, y presenta una pantalla AMOLED de unas 6,55” y 120Hz.

Dentro de las novedades principales que posee esta nueva generación de OnePlus, destaca especialmente su colaboración junto a la legendaria marca de cámaras Hasselblad, la cual se refleja claramente a través del módulo de 48+50+2 megapíxeles que incluye el móvil.

Además, hay que señalar que cuenta con una carga rápida de 65W y de 15W al ser inalámbrica.

2.      Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21 se caracteriza por ser el móvil de alta gama más equilibrado que ofrece Samsung no solo con relación a su precio, sino también a su tamaño, ya que destaca por ser relativamente compacto al tener una pantalla de aproximadamente 6,2”.

Además, este móvil cuenta también con pantalla con 120Hz de refresco, Exynos 2100, e incluso el mismo diseño curioso en el módulo de su cámara.

3.      Samsung Galaxy S21 FE

El Samsung Galaxy S21 FE se presenta como una edición “especial” del modelo anterior, que se diferencia por tener tanto la potencia del Snapdragon 888 como el módem 5G de Qualcomm.

Además, cuenta con un precio mucho más ajustado del que posee el Samsung Galaxy S21.

Dentro de sus mayores ventajas está el hecho de que posee una pantalla AMOLED de 120Hz, una batería de 4.500mAh (con carga rápida e inalámbrica), una cámara trasera triple de 12+12+8 megapíxeles, e incluso también un diseño nuevo en diversos colores.

4.      Xiaomi Mi 11 Ultra 5G

Xiaomi Mi 11 Ultra se encuentra entre los mejores terminales que se pueden encontrar a nivel global hoy en día a causa de su relación precio/calidad. Cuenta con una pantalla curva con resolución WQHD+, de unas 6,81” y 120Hz de refresco adaptativo.

Además, está especialmente diseñado para soportar conexiones 5G, incluye el chipset Snapdragon 888 nuevo de Qualcomm, al igual que GPU Adreno 660, y tecnología de 5 nanómetros.

El fabricante proporciona el modelo una RAM de 8GB y hasta 256GB de almacenamiento, al igual que uno cuya RAM es de 12GB que permite a los usuarios escoger una capacidad de almacenamiento de 256-512GB. Asimismo, destaca por optimizar la capacidad de la batería a 5.000mAh.

5.      Samsung Galaxy S22 Ultra

Otro de los mejores móviles de este año consiste en el Samsung Galaxy S22 Ultra, perteneciente a la familia Galaxy S de Samsung, el cual presenta una mejora de las prestaciones que ya ofrecían sus hermanos.

A primera vista, destaca su pantalla curva e inmersiva Dynamic AMOLED 2x con 6,8” y 120Hz, la cual además es compatible por completo con S Pen.

Cabe mencionar que tanto la confiabilidad del fabricante surcoreano como las prestaciones de sus dispositivos móviles de alta gama, permite que el S22 Ultra se posicione directamente entre los más destacados que podrías adquirir este 2022.

6.      Xiaomi 11T Pro

Xiaomi 11T Pro también destaca por ser un potente Smartphone con Snapdragon 888, el cual cuenta con una pantalla AMOLED con 120Hz, y una cámara triple de unos 108 megapíxeles.

Además, se diferencia por tener carga rápida; así, su batería de 5.000mAh tiene la capacidad de soportar una carga rápida de 120W. Asimismo, cabe señalar que dispone de altavoces estéreo y su precio resulta sumamente interesante.

7.      Vivo X60 Pro 5G

El Vivo X60 Pro consiste en un móvil de alta gama que dispone de la potencia que ofrece el Snapdragon 870 Qualcomm, el cual posee una gran cantidad de RAM (12GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.1), además de la alternativa de utilizar como RAM hasta 3GB de ROM.

Se trata de un Smartphone que posee una pantalla AMOLED de unas 6,56” FHD+, y 120Hz, al igual que una cámara triple firmada por Zeiss, la cual dispone de un sensor principal con 48 megapíxeles y estabilización óptica (tipo Gimbal), además de un teleobjetivo también de 13 megapíxeles y un gran angular de unos 13 megapíxeles.

8.      IPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max se caracteriza por ser compatible perfectamente con conexiones 5G, y disponer de un nuevo procesador (A15) que le permite ofrecer un rendimiento gráfico hasta 50% mayor.

Mantiene su sistema de triple cámara con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, al igual que cámara delantera, cada una de ellas con unos 12 megapíxeles.

Mira nuestro último artículo de sobre cómo montar un interruptor, tal vez te interese si tienes tu interruptor roto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.