clases de etiqueta school of affluence
Mujeres

Descubre clases de etiqueta social con School of Affluence

El saber cómo saludar, escuchar, hablar y vestir de forma apropiada, se trata de acciones que resultan esenciales poner en práctica diariamente; y es que todos debemos vernos y actuar de manera respetuosa al estar tanto en público como en privado, siendo corteses siempre con el resto de la sociedad.

Es por eso que hoy en día, las clases de etiqueta social se encuentran ganando una gran fama, dado que permiten aprender todo lo relacionado con el buen comportamiento y, la mejor forma de aprender dichas normas, suele ser a través de las escuelas de etiqueta social, o «finishing school» como se dice en inglés, entre las cuales se encuentra School of Affluence.

Fundada por Anna Bey en el año 2018, la School of Affluence destaca por haber ayudado a una gran cantidad de mujeres a nivel global, no solo a abrazar su feminidad y desarrollar su autoestima, sino también a posicionarse de forma inteligente dentro de la sociedad a fin de alcanzar sus metas y crear sus destinos.

¿En qué consiste School of Affluence?

School of Affluence destaca por tratarse del principal sitio de aprendizaje online donde las mujeres tienen la oportunidad de adquirir tanto habilidades de autodesarrollo, como la confianza necesaria para lograr impulsar sus objetivos en busca de un mejor estilo de vida, desde una óptica de feminidad empoderada y libre de complejos.

school of affluence influencer anna bey

El objetivo principal de School of Affluence consiste en elaborar y ofrecer a sus estudiantes, contenidos educativos de autoaprendizaje, los cuales en algún momento pertenecieron a las Finishing School de élite, permitiendo que cualquier mujer alrededor del mundo pueda tener acceso a ellos.

De este modo, se puede decir entonces que el cuerpo estudiantil de este curso además de ser internacional, destaca por contener todas las edades y datos demográficos.

El programa de estudio ofrecido por School of Affluence, se centra especialmente en planes educativos que buscan cultivar no solo mentalidades exitosas, sino también las habilidades que se requieren para poder conseguir resultados drásticos en cuanto a desarrollo personal.

De tal manera que las estudiantes además de mejorar su aspecto, mentalidad y capacidades sociales, también logren aprender a desarrollar o incrementar su autoestima dentro de un marco tanto de actitudes resilientes, como límites saludables.

Clases de etiqueta social con School of Affluence

Acudir a las clases de etiqueta social proporcionadas por School of Affluence, supone el inicio de una nueva vida, ya que las mismas te permitirán desarrollar una exitosa mentalidad de élite.

Durante su crecimiento, no suele ser común que a la mayor parte de las mujeres se les enseñe a sentirse confiadas y seguras tanto de sí mismas como de su enfoque, y es precisamente por eso que esta escuela o curso online, pretende enseñar a las mujeres a cambiar su manera de pensar a fin de alcanzar dichos atributos.

anna bey posando photocoll

Al descubrir las clases de etiqueta social con School of Affluence, podrás comprobar que sus enseñanzas van más allá del uso de ropa bonita que pueda ayudar a algunas mujeres a sentirse hermosas o elegantes. Y es que en realidad estas clases buscan ofrecer acceso a las mejores técnicas internas que pueden aplicarse a fin de construir una excelente presencia de élite.

Las mujeres más elegantes tienen la capacidad de dominar por completo su mística femenina, y es que incluso, se podría decir que resulta sumamente complicado conseguir esa elegancia de nivel de élite al no contar con ese factor “X” secreto de feminidad élite, el cual ofrece a las mujeres lo necesario para saber fijar límites y exigir respeto. Y si deseas conocer en qué consiste ese factor, el lugar indicado para lograrlo consiste en School of Affluence, donde podrás conseguir las herramientas necesarias para desarrollarlo.

Y es que inspirándose en las lecciones que pudo aprender a lo largo de su propia transformación durante más de 15 años, la fundadora de School of Affluence, Anna Bey, se ha encargado de conducir tanto su experiencia como los descubrimientos de su investigación en lo que sería el trabajo de su vida: School of Affluence, a través del cual busca ayudar a otras mujeres para que puedan alcanzar sus propias metas y sueños en cuanto a estilo de vida.

Asimismo, es conveniente mencionar que al ser líder de pensamiento y también una educadora reconocida dentro del ámbito del empoderamiento femenino, Bey considera que la capacidad de desarrollo y aprendizaje jamás termina; además, suele mantenerse en constante actualización de sus credenciales a fin de poder desarrollar experiencias de aprendizaje eficaces y ajustadas a sus estudiantes.

¿A quiénes se dirige School of Affluence?

Los talleres, cursos y clases magistrales proporcionados por School of Affluence se dirigen a todas aquellas mujeres que quieren tener la oportunidad de alcanzar un estilo de vida mucho más abundante y refinado, sin importar su edad, creencias u orientación sexual.

Y es que su plan de estudios logra ajustarse sin problema a cualquier mujer que quiera poder mejorar su situación actual, no sólo mediante el aprendizaje, sino también de la práctica.

Es por esto por lo que ofrece una fórmula de los 7 pasos (o módulos) para la alta sociedad, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Hacer lo que hacen los ricos.
  • Mejorar la presencia personal.
  • Desarrollar una imagen próspera.
  • Hacerse amigos de la élite.
  • Salir junto a la élite.
  • Estrategias exitosas Nivel 1.
  • Estrategias exitosas Nivel 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *