Aplicaciones pensadas para aprovechar mejor tu tiempo de ocio

Después de meses de largas jornadas laborales, el cuerpo lo que pide es descanso, relax, diversión, entretenimiento y algún rato de ocio; todos estos términos se resumen en una sola palabra: vacaciones.

Apps para disfrutar del mejor ocio

Pero una vez llegado el añorado tiempo de ocio, puede resultar difícil conseguir actividades que llenen ese tiempo vacío y que este no se convierta en un desperdicio; para eso afortunadamente han sido pensadas unas aplicaciones que sin duda serán las mejores aliadas a la hora de decidir qué hacer.

Comentaremos algunas de las que se consideran mejores en el mercado, creadas para iOS y Android:

2nait

Pensada para las movidas nocturnas, la App permite a los usuarios ubicar bares, discotecas, promociones, fiestas, etc., todo un mundo de oportunidades para disfrutar del ocio y las vacaciones; creada por 3 jóvenes sevillanos que seguramente saben cómo les gusta a los de su edad divertirse y pasar un buen rato.

2nait

Carteleraapp Cine

Mediante está App que es solo para Android, se puede consultar tanto salas de cine como la cartelera disponible de cada una de estas, pero no solo de la ciudad donde se encuentren, la información abarca otras localidades; con esto el alcance es bastante amplio y genera más opciones de entretenimiento.

Zomato

Una aplicación muy completa, que proporciona información de los mejores sitios para visitar y divertirse, restaurantes, cafeterías, ofrece información de lugares específicos de acuerdo a la clasificación, como tipo de comida, etc.

Puedes inclinarte por el que mejor se adecue a lo que andas buscando y orientándote por los comentarios y recomendaciones de otros usuarios que están disponibles en la App y aunque no funciona para España, resulta muy útil para viajeros en Europa dado que tiene información sobre sitios en Lisboa, Manchester, Londres y otras ciudades importantes. Disponible para Android e iOS.

Tinder

Para los que buscan de una buena compañía en tiempos de ocio, esta aplicación es imperdible para detectar la mejor opción. Disponible para iOS y Android.

Foursquare

Mediante esta, las búsquedas se adaptarán perfectamente a las preferencias del usuario, de tal manera que se puede encontrar cualquier información que desees, desde cafeterías, hasta los mejores bares de copas o discotecas, así mismo hay acceso a los gustos de otros usuarios a los que se puede seguir para ver las recomendaciones y no dar traspiés.

Foursquare

Disponible para ambas tecnologías de móviles inteligentes.

Vamos

Se obtiene tanto en App Store como en Google Play, con ella se abren las puertas a un sinfín de lugares en todas partes del mundo y de todo tipo de eventos, desde restaurantes, hasta sitios de interés cultural, histórico, etc. No la pierdas de vista.

El Tenedor reserva restaurantes

Para ambas tecnologías de  móviles inteligentes, esta App cuenta con una guía virtual en tiempo real para llegar sin contratiempos, informa de los restaurantes tradicionales y nuevos, de las promociones, disponibilidad y hasta servicio de reserva sin coste alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *