Los mejores tantra massage en Barcelona también al servicio de las mujeres

En tu primera sesión de masajes tantra barcelona, te recomiendo que pases entre media a una hora de conversación relacionada con tu vida y lo que te gustaría de la sesión en cualquier lugar. También se discutirán los límites de la sesión para ambas partes.

¿Qué esperar de un tantra massage en Barcelona?

Se realizara un ritual corto diseñado para enriquecer tu experiencia y te ayudará a relajarte dentro de ti.
La respiración también es una parte vital de una sesión, así que no hay necesidad de preocuparse por si nunca hiciste un trabajo de respiración antes, ya que siempre gozarás de un guía que te enseñará a respirar.

Es muy importante que te sientas tranquila en tu sesión de tantra

Es importante que te sientas totalmente segura durante toda la sesión para expresar verbalmente lo que sientes, quieres o no quieres, ya que el masaje en sí es uno de carácter muy sensual y relajante.
Los aceites esenciales son usados ​​en un quemador en la habitación para que así puedas relajarte al completo, ya que los aromas son muy reconfortantes.
‘Tantra’ viene de dos palabras en sánscrito que significa ‘ampliar’ y ‘para liberar’. Es un masaje verdaderamente integral, que considera cada célula de tu ser sagrado y uno de los muchos beneficios de este masaje es que vas a aprender a escuchar de verdad lo que tu cuerpo quiere y no quiere.
El término que se utiliza en el Tantra para describir los genitales femeninos es ‘Yoni’. Esto significa ‘fuente de toda la vida’ o ‘espacio sagrado’, siendo esta una zona que tiene bastante energía y es por eso que l@s masajistas se concentran en ese lugar.

 

Entregarse totalmente es la clave

Una vez que te relajas obtienes un cierto grado de confianza en torno a tu sexualidad, ya que tú serás capaz de decir lo que te gusta y no te gusta y pedir lo que quieres. Esto te permitirá ser honesto y verdaderamente íntimo con tu socio en la manera en que quieres proceder y tu cuerpo se abrirá más y más.
Podrás experimentar un profundo estado de felicidad, una liberación emocional de recuerdos o traumas. Cuando realmente puedes entregarte a la experiencia, sientes una sensación de dejarte ir a un estado de éxtasis.

Integración de tu experiencia

La sesión se lleva en conjunto con un proceso de integración sencilla mientras estás todavía en la mesa de masaje.
Es una oportunidad para compartir los sentimientos o emociones y que tal te pareció el masaje y si quedaste satisfecho/a y si estás interesado en una serie de sesiones más, se te darán algunos ejercicios sencillos para practicar entre cada sesión de tantra massage en Barcelona.
Te encantaran las sesiones de masaje tantra, ya que sentirás tu cuerpo como nuevo, estará lleno de vitalidad por ser este masaje totalmente placentero y relajante, así que no te pierdas este masaje tántrico para tu cuerpo. No olvides que antes de una sesión de este masaje es imprescindible relajar el cuerpo y dejar la timidez, para que digas que te gusta y que no te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *