toallitas refrescantes humedas

¿Has pensado en los muchos usos de las toallitas refrescantes?

Te vas a sorprender con los distintos usos de las toallitas refrescantes húmedas y es por eso que no pueden faltar en tu hogar, oficina o día de camping.

Usos toallitas refrescantes húmedas

Tiene usos inimaginables en el hogar

Usa las toallitas refrescantes para limpiar el exterior del refrigerador, especialmente las empuñaduras y sellos interiores donde el moho puede aparecer.

También es especialmente útil al momento de limpiar el exterior de tus aparatos de cocina, como el horno microondas, las teteras, la tostadora, etc. Si miras al techo, las toallitas también funcionan bien en la limpieza de los interruptores de luz.

Ahora mira hacia el suelo, ya que si quieres mantener tus zapatos en buen estado estas toallitas refrescantes pueden ser utilizadas para que tus zapatos de cuero se ven muy pulidos, así como para limpiar los costados y esquinas. Tus botas límpialas con toallitas refrescantes si están mojadas, restos de hierba o barro.

Lava los juguetes de plástico de tus niños con toallitas refrescantes y verás que si colocas una toallita donde coges las escoba las puedes usar para deshacerte de las telas de araña y bolas de polvo.

Cuando se trata de espacios difíciles, usa toallitas refrescantes

Las toallitas refrescantes son ideales para la limpieza de esos espacios difíciles de alcanzar. Prueba estas toallitas en las persianas o cortinas venecianas, o en las rendijas de tus sillas de comedor y otros muebles, verás que son más efectivas que un plumero.

Las toallitas son útiles fuera de casa

Estas toallitas han probado ser útiles cuando se viaja: en aviones, trenes y coches, así como para limpiar las manijas, perillas, mandos a distancia, etc.

También son las acompañantes indispensables en cualquier viaje de camping, desde la limpieza personal cuando no hay ducha disponible, lavarse las manos e incluso limpiar los platos.

Hay más usos y ya no debes temer al salir en público cuando dispones de toallitas refrescantes. La puedes utilizar para limpiar las mesas en los restaurantes y patios de los restos de comida, en los carritos de compra, los asientos de inodoros en lugares públicos. También es una gran manera de refrescar las manos antes y después de comer si no hay un inodoro cerca.

No olvides tener estas toallitas en la guantera del coche

No sólo son eficaces para limpiar el interior de cualquier salpicadero o cuando estás atascado en el tráfico, también se puede utilizar para limpiarse las manos después de visitar lugares como la estación de servicio. Y por supuesto ¡para la limpieza de excrementos de aves que caen en el parabrisas!

Las toallitas son la forma perfecta para refrescarse en los días calurosos de verano. Pon un poco de estas toallitas en una bolsa para su uso en la playa, en el parque o días de viaje, o simplemente ten algunas cerca de la nevera para las noches calientes…

Con un par de toallitas puedes eliminar el exceso de protector solar, agua salada y la arena. Usa estas toallitas en las ruedas de los coches de niños, cochecitos y bicicletas para evitar que el polvo se arrastre hasta tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *