razones-del-exito-de-nuxe

Nuxe: por qué es la número 1

NUXE cada día gana en fieles usuarios y te diremos cuál es la razón de tanto éxito.

No hay productos milagrosos, la publicidad es a menudo engañosa y muchas marcas desean que la gente gaste un montón de dinero. Pero NUXE se basa en la calidad de sus productos como piedra angular para establecerse como la gran referencia de este siglo en lo relacionado a la alta cosmética y belleza.

Algunos de los productos preferidos por miles de mujeres a nivel mundial son de esta marca.

Por ejemplo, Huile Prodigieuse y Nuxe Prodigieux: le parfum.

Una de las primeras cosas que llama la atención de los productos NUXE es el olor penetrante y natural, pero también hay que señalar su ligero aceite que es bien absorbidos por la piel y la suave textura de sus cremas.

Pero te hablaremos más en detalle de algunos de estos productos y sus características.

Huile Prodigieuse

Viene en dos formatos de contenido, siendo de textura muy ligera y se absorbe muy bien en la piel. Es un aceite que puedes aplicar en todas partes del cuerpo, en especial el rostro, pues cuenta con la virtud de nutrir y reparar.

Su secreto radica en la perfecta combinación de seis aceites esenciales y naturales, siendo este un producto 97,8 % natural y rico en vitamina E, por lo que algunas personas se lo aplican en el cabello con resultados muy positivos e inmediatos.

Basta con un par de gotas y apreciar los resultados inmediatos.

Los brazos son un miembro del cuerpo que sufre los embates del día a día, de modo que la aplicación de este aceite en áreas como los brazos y codos resulta muy eficaz.

Huile Prodigieuse OR

A diferencia del anterior, ofrece mayor luminosidad en la piel, combinado la acción de seis aceites esenciales, siendo en un 95% de origen natural. Tiene como función diferenciadora la de iluminar, aparte de nutrir y suavizar.

Como consecuencia tendrás un aspecto más bronceado y brillante. Está disponible en dos formatos para su venta.

Masque Crème Fraîche de Beauté

El formato es de 50 ml y está indicado para todo tipo de piel, ya que es una crema fresca y suave que nutre, rehidrata y suaviza la piel.

Esta crema te ofrece una protección de 24 horas y tiene un cierto olor cítrico y penetrante, siendo muy recomendable para usarlo antes de ir a dormir.

Crème Fraîche de Beauté

La Crème Fraîche de Beauté es una crema hidratante para la piel joven.

La crema es hidratante y calmante, especialmente indicada para pieles sensibles y que precisan protección de 24 horas.

Su presentación es muy atractiva y su olor es cítrico, ya que la textura es suave y es fácil de usar en el cuerpo, sintiendo de inmediato, una sensación relajante y placentera.

En el rostro funciona bastante bien.

Nuxe Prodigieux le parfum

Un producto de interesante aroma y que viene en un formato de 50 ml. La gama de fragancias es relajante al olfato y es hecho con esencias naturales.

Esto es tan solo una muestra de la amplia gama de productos NUXE que bien valen la pena adquirir, porque NUXE es la naturaleza en tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *