Microsoft da a conocer su primer all in one

Microsoft está en la búsqueda de encender esa chispa de creatividad bajo la industria del operador personal, ya que el miércoles, la compañía mostró por primera vez unall in one personal que se convierte en una tabla de dibujo digital.

Microsoft y su nuevo all in one

Surface Studio, como es llamado el nuevo dispositivo, es el primer ordenador all in one de la compañía y un recordatorio del crecimiento de Microsoft por parte del hardware de la industria al dejar a sus socios.Se convierte en una tablet

En un evento realizado en New York, Microsoft anunció una actualización del sistema operativo de Windows 10 que está diseñado para la visualización, manipulación y creación de objetos 3D.

La nueva máquina de Microsoft es un asombroso espécimen que ha agrupado todo en solo un ordenador y su mejor ejemplo es el conocido iMac de Apple, que cuenta con un cuerpo de aluminio, con una pantalla de unas 28 pulgadas y con un soporte para dejar apoyado el ordenador all in one.

También mostró un nuevo dispositivo llamado superficie dial que da al usuario una manera más precisa de agrandar sus imágenes y sirve también para realizar distintas tareas.

“Es un producto que creemos muestra el lado creador de todo nosotros” dijo Panos Panay, presidente corporativo de Microsoft.

El ordenador de Microsoft no será para todo el mundo

El nuevo ordenador all in one de Microsoft no será para todo el mundo, ya que solo estarán a la venta un número de cantidades limitadas. El Sr. Panay dijo, “diseñadores, ingenieros y arquitectos son los objetivos probables de este producto”.

El dispositivo Surface Studio destaca entre otros por su pantalla sensible al tacto, que es como una pantalla gigante, que se puede manipular efectivamente con un lápiz óptico y con las manos. Gracias a su nuevo soporte articulado permitirá a los usuarios poder escribir y dibujar cómodamente, eso sí, colocándola siempre en un buen ángulo.

J.P. Gownder, un analista de Forrester Research, piensa que el nuevo dispositivo permite que Microsoft participe en los extremos superiores del mercado de los all in one, donde los márgenes de ganancias son mucho más grandes.Logo Microsoft

Durante las últimas noticias, Microsoft dijo que tenía más de 926$ millones de ingresos, sobre el 38% del mismo periodo del año anterior.

“Sin la visión que el equipo de Surface provee, francamente, la industria de ordenadores estaría en condiciones perores a las de hoy en día” dijo el Sr. Gownder.

Las ventas en el mercado de ordenadores han estado inversas en una gran depresión, ya que la compra y los envíos de los nuevos ordenadores cayeron un 3.9% más de lo previsto el año pasado, de acuerdo al IDC, una firma de investigación tecnológica.

Microsoft dijo que una nueva versión de su sistema operativo sería lanzada el próximo año y que se llamará “Creador Update Windows 10”, una nueva versión que pretende dar respuesta al interés de las imágenes 3D inspiradas en la nueva tecnología de la realidad virtual, demostrando como una imagen 3-D de un castillo de arena puede ser fácilmente capturada con un teléfono inteligente y editada en una tarjeta de Windows 10 con una nueva aplicación que viene en el software.

El presidente ejecutivo, Satya Nadela, dijo que sus nuevos productos fueron hechos para personas que realmente lo necesitarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *