tendencias del 2017 vestidos para bodas

Los mejores vestidos para bodas si vas como invitada

En algunas ocasiones se nos amontonan las invitaciones a las bodas de familiares y amigos y junto a ellas viene el dilema eterno: ¿Cuáles son los mejores vestidos baratos para boda que me debería poner? ¿En cuál de ellas podré repetir alguno de los vestidos? ¿Acaso voy muy arreglada? ¿Podría ir con zapatos sin tacón? ¿Podré ponerme tocado? para lograr hallar una solución adecuada a este quebradero de cabeza, te plantearemos algunas de las mejores tendencias que se llevarán en lo referente a vestidos de boda durante este verano.

Tendencias en vestidos para bodas

Si lo deseas, podrías elegir unas cuantas ideas para lucir hermosa el día de la boda, así que a continuación te hablaremos acerca de algunos complementos que se adecuan a cualquier tipo de bolsillo. Pero sin embargo, es recomendable tener cautela al momento de optar por un vestido de alguna cadena low cost, ya que siempre existe cierto nivel de riesgo, de que alguna de las otras invitadas asistan a la boda usando el mismo vestido que tú.mas vestidos de mujer para eventos matrimoniales

La tendencia que estarán usando las invitadas a bodas durante este 2017, es la de volver a llevar looks un poco más sutiles, relajados, repletos por unas cuantas flores y con un cierto toque mediterráneo y es que la tendencia de los vestidos de boda más románticos, son los que se encuentran en pleno apogeo y han resurgido después del boom de los estilos recargados que fueron tendencia en varias de las temporadas anteriores, en las cuales el exceso en los accesorios y formas se encontraban en alza.

Si deseas arriesgarte un poco más, siempre cuentas con la oportunidad de jugar doble o nada con el uso de bordados, de los detalles en colores metálicos y también de las aplicaciones en tonos plateados, de esta manera el vestido de boda que elijas se podría convertir en una verdadera pieza “couture” por el cual las demás invitadas suspiraran.

Vestidos para bodas que nunca pasan de moda

De igual forma, aquellos vestidos con cortes de sirena, los de siluetas ceñidas y también aquellos vestidos tipo cóctel, que cuentan con marcado estilo lady, resultan ser algunos de los patrones más clásicos, por lo que nunca fallan cuando deseas tener un acierto seguro.

Ahora bien, al hablar de los estampados y durante la temporada de verano 2017, estarán en tendencia aquellos motivos vegetales, en donde se pueden apreciar las eternas flores a la cabeza. Asimismo, los lunares también volvieron a ser tendencia este verano, ahora siendo una tendencia mucho más marcada que antes y por supuesto, no podemos dejar por fuera a los motivos geométricos, los cuales nunca terminaron de irse.

Si no te atreves a apostar por estos tipos de estampados, siempre puedes optar por un vestido liso y animarte a arriesgar con el uso de los complementos. No te preocupes por usar vestidos de boda llenos de color, esta temporada puedes usar desde aquellos colores dulces y pasteles hasta colores vivos en tonos de rojos, amarillos o anaranjados y es que al elegir tu vestido para bodas, debes recordar que el color blanco se encuentra especialmente reservado para la novia, por lo que no debes usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *