instagram

Instagram te permite disfrutar de los comentarios y eliminar seguidores

Esta semana Instagram anunció una actualización que permite que los usuarios tengan un mayor control en los comentarios e interacciones que se hacen en su perfil. Esta noticia de Instagram fue anunciada el pasado martes y hasta ahora ha causado un gran revuelo en la conocida red social, ya que ahora se puede disfrutar de los comentarios de los amigos, así como también la opción de no permitir mensajes en algunas  publicaciones.

Dos nuevas opciones en Instagram

Además, la compañía comunicó sobre la posibilidad de eliminar los comentarios abusivos y desactivar esa opción.

Las similitudes entre Instagram y Facebook son cada vez más numerosas, sobre todo y después de esta última actualización hecha por la famosa red social, ya que a partir de esta semana, es posible disfrutar de los comentarios acerca de los mensajes de tus amigos y por supuesto, los que las personas hacen en tu perfil, por lo tanto, es necesario realizar la actualización para conseguir la última versión de la aplicación, que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

Disfrutar de los comentarios es bastante simple, ya que tendrás la opción de ver un corazón junto a cada mensaje hecho en una publicación que desees compartir y mostrar con tus “similares”. Esta es la misma operación del dedo meñique con la que Facebook cuenta o el equivalente al botón utilizado en Twitter.

Por otra parte, los anuncios compartidos de la última versión de la aplicación son aún más seguros, ya que Instagram busca incrementar, cada vez más, las características de seguridad que ayuden a los usuarios a bloquear los comentarios abusivos e incluso limitar quién puede ver sus publicaciones.

Además fue anunciado que con esta actualización, se podrán eliminar seguidores de las cuentas privadas y comerciales, y desactivar aquellos comentarios que no deseas en tus entradas.

¿Cómo disfrutar de los comentarios en Instagram?

Selecciona una publicación o amplia la sección de comentarios en tu inicio utilizando la opción Ver comentarios, Mostrar los comentarios, Traducción libre o Más opciones. Así podrás encontrar un icono de corazón sin llenar junto a cada comentario, debes pulsarlo y luego el corazón será del mismo color del icono.

¿Cómo desactivar la opción de comentarios?

eliminar comentariosDespués de la última actualización de Instagram, es posible desactivar la opción de los comentarios en las publicaciones antes de colocarlos, ya que la primera opción será al subir fotografías o vídeos estándar, añadiendo filtros, editando y así sucesivamente.

Después de esto y a continuación, se mostrará una lista de plataformas externas en la parte final de la página de compartir, donde verás una opción de uso compartido avanzado, debes entrar en esa opción y seleccionar Off para desactivar los comentarios.

Eliminar  seguidores en Instagram

Esta herramienta la puedes utilizar si tienes una cuenta privada, pero para ello, debes ir a tu perfil, hacer clic en el icono de rueda ubicado en la esquina superior y activar la cuenta privada.

Después debes ir a la lista de seguidores y tocar los 3 puntos junto al nombre de la persona que deseas eliminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *