Archivo de la categoría: Cosas interesantes

instagram

Instagram te permite disfrutar de los comentarios y eliminar seguidores

Esta semana Instagram anunció una actualización que permite que los usuarios tengan un mayor control en los comentarios e interacciones que se hacen en su perfil. Esta noticia de Instagram fue anunciada el pasado martes y hasta ahora ha causado un gran revuelo en la conocida red social, ya que ahora se puede disfrutar de los comentarios de los amigos, así como también la opción de no permitir mensajes en algunas  publicaciones.

Dos nuevas opciones en Instagram

Además, la compañía comunicó sobre la posibilidad de eliminar los comentarios abusivos y desactivar esa opción.

Las similitudes entre Instagram y Facebook son cada vez más numerosas, sobre todo y después de esta última actualización hecha por la famosa red social, ya que a partir de esta semana, es posible disfrutar de los comentarios acerca de los mensajes de tus amigos y por supuesto, los que las personas hacen en tu perfil, por lo tanto, es necesario realizar la actualización para conseguir la última versión de la aplicación, que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

Disfrutar de los comentarios es bastante simple, ya que tendrás la opción de ver un corazón junto a cada mensaje hecho en una publicación que desees compartir y mostrar con tus “similares”. Esta es la misma operación del dedo meñique con la que Facebook cuenta o el equivalente al botón utilizado en Twitter.

Por otra parte, los anuncios compartidos de la última versión de la aplicación son aún más seguros, ya que Instagram busca incrementar, cada vez más, las características de seguridad que ayuden a los usuarios a bloquear los comentarios abusivos e incluso limitar quién puede ver sus publicaciones.

Además fue anunciado que con esta actualización, se podrán eliminar seguidores de las cuentas privadas y comerciales, y desactivar aquellos comentarios que no deseas en tus entradas.

¿Cómo disfrutar de los comentarios en Instagram?

Selecciona una publicación o amplia la sección de comentarios en tu inicio utilizando la opción Ver comentarios, Mostrar los comentarios, Traducción libre o Más opciones. Así podrás encontrar un icono de corazón sin llenar junto a cada comentario, debes pulsarlo y luego el corazón será del mismo color del icono.

¿Cómo desactivar la opción de comentarios?

eliminar comentariosDespués de la última actualización de Instagram, es posible desactivar la opción de los comentarios en las publicaciones antes de colocarlos, ya que la primera opción será al subir fotografías o vídeos estándar, añadiendo filtros, editando y así sucesivamente.

Después de esto y a continuación, se mostrará una lista de plataformas externas en la parte final de la página de compartir, donde verás una opción de uso compartido avanzado, debes entrar en esa opción y seleccionar Off para desactivar los comentarios.

Eliminar  seguidores en Instagram

Esta herramienta la puedes utilizar si tienes una cuenta privada, pero para ello, debes ir a tu perfil, hacer clic en el icono de rueda ubicado en la esquina superior y activar la cuenta privada.

Después debes ir a la lista de seguidores y tocar los 3 puntos junto al nombre de la persona que deseas eliminar.

comprar regalos de empresa

Qué regalar a tus clientes y empleados

No tienes que esperar a las vacaciones para enviar regalos de empresa porque quizás hay varios grupos o personas que puedan justificar la entrega de regalos en este momento. Pero si te estás preguntando cuándo comprar regalos de empresa y qué darles, la regla general es enviar regalos a las personas que ayuden a hacer de tu empresa algo más grande, incluyendo a los clientes, empleados y proveedores de servicios.

Regalos para los clientes

Debes enviar algo pequeño para todos los clientes de tu empresa al menos una vez al año, ya que los regalos serán recordados en las mentes de los clientes durante todo el año, e incluso los regalos fomentan el mantenimiento de las buenas relaciones.

Si tu empresa tiene un pequeño número de clientes o es un pequeño número de clientes con cuentas particularmente grandes, debes tratar de personalizar tus regalos tanto como sea posible. Te sugerimos prestar atención a los hábitos de cada cliente y obtener alguna información personal de ellos.

Por ejemplo, el vino es una opción segura para todo cliente

Si al cliente le gusta el golf, puedes regalar algo conectado al deporte, ya que estos regalos personalizados pueden hacer que tus clientes se sientan especiales y muy importantes para tu negocio.

Pero si tu empresa tiene demasiados clientes para que pueda hacer compras individuales, los elementos más pequeños lo harán. Sin embrago, evita los artículos promocionales baratos, como bolígrafos o cuadernos de notas con el logotipo de tu negocio, ya que es preferible incluso una tarjeta escrita a mano por ser más genuina que estos elementos promocionales.

También debes saber cuándo dar el regalo a ciertos clientes pues algunos, por ejemplo, no pueden celebrar la Navidad. En este caso pregunta a los clientes si lo hacen, sin ningún tipo de pregunta específica acerca de la religión o sus creencias.

Alternativamente, podrías considerar el envío de un regalo a los clientes durante otra época del año, puede ser después de la realización de un gran proyecto, el lanzamiento de un producto nuevo, etc.

También asegúrate de evitar el envío de regalos durante momentos inadecuados. Por ejemplo, si está actualmente tratando de cerrar una cuenta con otra compañía o estás involucrado en una guerra de ofertas con un competidor, el envío de un regalo podría enviar un mensaje equivocado.

Regalos para empleados

Cuando se trata de regalos de empresa, los empleados esperan una pequeña muestra de agradecimiento por lo menos una vez durante el año. Este gesto lo puedes hacer durante la temporada de vacaciones o al final del año.

Por supuesto, la mayoría preferirá un bono de dinero en efectivo y no está mal pensar en esa opción simple que muchos empleados van a apreciar.

Pero también una pequeña tarjeta de regalo en un restaurante puede hacer que se sientan apreciados. Siempre es importante dar regalos de empresa recordando a cada empleado, ya que nadie se quiere sentir subestimado.

Teniendo en cuenta estas sugerencias, todos se sentirán agradecidos por el maravilloso detalle que les has regalado.

empeño de coches

Aprende sobre el empeño de coches

El empeño de coches de Crediting.es es el negocio que puede ofrecerte la liquidez que estás buscando en un momento determinado, para cubrir una urgencia o bien, utilizar ese dinero en el área que desees.

Empeño de coches, una alternativa rápida

El vehículo nunca deja de ser tuyo, más bien, puedes manejar lo y utilizarlo como propietario cuando quieras, prácticamente la única condición del vehículo como tal es tener unos 10 años o menos de antigüedad (por condiciones de seguridad).

Los imprevistos en la actualidad, son muy comunes debido a que prácticamente todo adulto tiene tarjeta de crédito y por supuesto, los pagos de la tarjeta pueden volverse un dolor de cabeza.

Tener un vehículo es tener dinero, pero no solo en total del valor del mismo, sino que también por trabajos como éste, donde las empresas realizan una tasación para darle valor al vehículo, generalmente de hasta 50%, para que el dueño empiece a empeñar su coche con toda la sencillez y flexibilidad posible.

Empeño de coches, pero ¿qué es empeñar?

empeñar cocheHablamos de empeñar coche, pero ¿qué es empeñar?, no es más que dejar un bien o algo propio de garantía por un porcentaje de ingreso económico a través del tiempo  o por un determinado tiempo, estipulado en la documentación legal previa.

Ahora bien, empeñar el coche es simplemente dejar el vehículo considerado como garantía por un ingreso económico, donde se consigue la cantidad de dinero necesaria por el cliente aun cuando el vehículo ni siquiera se mueve en los estacionamientos de la empresa, con alta seguridad, hasta que se resuelva el contrato de alquiler o empeño.

Lo primero que debes hacer si quieres ganar dinero a través del empeño  es hacer una solicitud, donde básicamente se ven reflejados los datos del coche y el dinero que necesita el cliente como ingreso.

Luego viene la parte legal, donde se realiza la tasación y se le da al cliente el precio básico que puede cobrar dependiendo del estado del vehículo y el tiempo que el mismo haya escogido, en caso de estar de acuerdo las dos partes, en menos de un día o 24 horas puede tener el dinero en mano, más sencillo que los créditos bancarios, menos papeleo y muchísimo más rápido.

Es indispensable, así como tenerlo al nombre del cliente y libre de impuestos y como mencionábamos anteriormente, no tenga más de 10 años, para ofrecer un servicio estable. Las empresas grandes de “empeño coche” varían dependiendo de su rapidez y su tasación, ya que el cliente que generalmente utiliza este tipo de negocios es porque necesita dinero rápido y para conseguirlo, también quiere respuestas rápidas.

Es por eso que es necesario para la empresa actuar con sencillez y rapidez, así como ofrecer la mayor tasación posible, que puede llegar hasta un 70% del valor del vehículo, y en algunos casos hasta un 80%, una oportunidad de hacer dinero rápido para saldar deudas, tarjetas de créditos o urgencias médicas que puede beneficiar en muy poco tiempo.

Tarot sí o no

Tarot sí o no, soluciones para el día a día

El tarot si o no se ha convertido en uno de los métodos de adivinanza mediante clarividencia más populares y esto es debido a que el tarot sí o no es uno de los tarots más precisos que existen al día de hoy.

¿Por qué este tarot es tan famoso?

El tarot sí o no ha tomado mucha relevancia en los últimos años debido a que gracias a las páginas web y a que las personas tienen más acceso a internet, cualquier persona puede encontrar tarotistas e incluso programas de tarot y aunque muchos critican esta técnica de adivinanzas y clarividencia, hasta los más escépticos han logrado caer en el misterio del tarot sí o no.

Si entras en el grupo de escépticos, curiosos o creyentes sigue leyendo este post, pues tenemos para ti algunas ventajas y desventajas de este tipo de tarot:los astros

La primera ventaja que vas a encontrar dentro de este método es que siempre tendrás respuestas que se ajusten a los parámetros, es decir, la respuesta de alguna u otra manera se adaptara a la situación que estás planteando.

Además, la explicación de las cartas que da el tarotista pueden ser fácilmente encontradas, por lo que alguna duda que quede en tu cabeza, como una palabra sin comprender, puede ser hallada en internet, pero desafortunadamente, no todas nuestras dudas pueden ser encontradas o respondidas de manera clara por internet o si se realiza mediante algún programa de predicciones en internet puede que la respuesta no sea la esperada o que las dudas o explicaciones no sean totalmente aclaradas.

También, este sistema predictivo puede ocasionar preocupación en muchas personas, ya que si se es muy creyente, una persona se puede dejar llevar por las respuestas que le den, las cuales en muchas veces pueden ser las no esperadas.

De esta manera, una persona se puede sentir bastante preocupada acerca de su futuro, es por eso que es muy importante siempre tener en cuenta que las respuestas que se den pueden ser erradas.cartas del tarot

Muchos afirman que el tarot es un método que requiere real poder de clarividencia, y si bien es cierto que puede ser probable, hay otras personas que se aprovechan de la necesidad ajena para ganar dinero, estudiando en un primer momento a un individuo y en base a las situaciones que cuentan estos, le dan la respuesta que estos esperan escuchar.

Es aquí cuando estos falsos clarividentes “enganchan” a la persona con sus predicciones, y hace que esta vuelva una y otra vez, haciendo que esta derroche dinero en grandes cantidades.

Sin embargo, estas prácticas cuando son realizadas por un tarotista con experiencia y bastante profesional son bastante exitosas. Las respuestas son concisas y claras, por lo que la persona sentirá que sin muchos rodeos su duda fue aclarada.

Este sistema también ayuda a las personas que no quieren conocer demasiado acerca de su futuro o acerca de una situación que los moleste, pero que si quieren salir de alguna duda de manera rápida y sencilla, sin ahondar mucho en las posibles causas y consecuencias dentro de este.