empeño de coches

Aprende sobre el empeño de coches

El empeño de coches de Crediting.es es el negocio que puede ofrecerte la liquidez que estás buscando en un momento determinado, para cubrir una urgencia o bien, utilizar ese dinero en el área que desees.

Empeño de coches, una alternativa rápida

El vehículo nunca deja de ser tuyo, más bien, puedes manejar lo y utilizarlo como propietario cuando quieras, prácticamente la única condición del vehículo como tal es tener unos 10 años o menos de antigüedad (por condiciones de seguridad).

Los imprevistos en la actualidad, son muy comunes debido a que prácticamente todo adulto tiene tarjeta de crédito y por supuesto, los pagos de la tarjeta pueden volverse un dolor de cabeza.

Tener un vehículo es tener dinero, pero no solo en total del valor del mismo, sino que también por trabajos como éste, donde las empresas realizan una tasación para darle valor al vehículo, generalmente de hasta 50%, para que el dueño empiece a empeñar su coche con toda la sencillez y flexibilidad posible.

Empeño de coches, pero ¿qué es empeñar?

empeñar cocheHablamos de empeñar coche, pero ¿qué es empeñar?, no es más que dejar un bien o algo propio de garantía por un porcentaje de ingreso económico a través del tiempo  o por un determinado tiempo, estipulado en la documentación legal previa.

Ahora bien, empeñar el coche es simplemente dejar el vehículo considerado como garantía por un ingreso económico, donde se consigue la cantidad de dinero necesaria por el cliente aun cuando el vehículo ni siquiera se mueve en los estacionamientos de la empresa, con alta seguridad, hasta que se resuelva el contrato de alquiler o empeño.

Lo primero que debes hacer si quieres ganar dinero a través del empeño  es hacer una solicitud, donde básicamente se ven reflejados los datos del coche y el dinero que necesita el cliente como ingreso.

Luego viene la parte legal, donde se realiza la tasación y se le da al cliente el precio básico que puede cobrar dependiendo del estado del vehículo y el tiempo que el mismo haya escogido, en caso de estar de acuerdo las dos partes, en menos de un día o 24 horas puede tener el dinero en mano, más sencillo que los créditos bancarios, menos papeleo y muchísimo más rápido.

Es indispensable, así como tenerlo al nombre del cliente y libre de impuestos y como mencionábamos anteriormente, no tenga más de 10 años, para ofrecer un servicio estable. Las empresas grandes de “empeño coche” varían dependiendo de su rapidez y su tasación, ya que el cliente que generalmente utiliza este tipo de negocios es porque necesita dinero rápido y para conseguirlo, también quiere respuestas rápidas.

Es por eso que es necesario para la empresa actuar con sencillez y rapidez, así como ofrecer la mayor tasación posible, que puede llegar hasta un 70% del valor del vehículo, y en algunos casos hasta un 80%, una oportunidad de hacer dinero rápido para saldar deudas, tarjetas de créditos o urgencias médicas que puede beneficiar en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *